Sin fronteras. Un corredor en tierra de nadie

El Rincón del Trotamundos.

Sin fronteras

Un libro, a primera vista, un tanto desconcertante, desconcertante no por su contenido, sino por que el autor, como se indica en la contraportada, es un corredor de montaña, lo cual podría llevar a pensar al lector que el libro en si trata de esta temática, idea que resulta reforzada por el titulo elegido, pero nada más lejos de esa primera impresión. En realidad el rrail no es más que el hilo conductor del que se sirve el autor para dar rienda suelta a una fantástica historia en la relación de una pareja.

Evidentemente los protagonistas son corredores o están relacionados, en cierta medida, con las carreras de montaña, pero la historia podría tener lugar en cualquier otro ambiente de la vida. Es una novela trepidante, ambientada en el norte palentino, más concretamente, en las montañas de Fuentes Carrionas.

Fuentes Carrionas Cordillera Cantábrica

Martín es un corredor de trail. Le gusta vivir al día, recorrer mundo en su furgoneta, le gusta entrenar y competir. La aventura comienza cuando, casi al final de la temporada de competiciones, conoce a Beth, una pintora solitaria, algo extraña y misteriosa que le deslumbra por montos. La vida de Martín da un vuelco, ya no es la misma.

Dos personajes entorpecen su idilio y sus proyectos. Mónica, corredora de trails, secretamente enamorada de él y Jan, su rival, su adversario deportivo. Amor, arte y deporte se funden en una línea argumental en la que acción y reflexión se muestran como las dos caras de una misma moneda: la vida.

Un día escuché de la boca de un aventurero que el viaje de nuestra vida comienza ahí donde nuestras certezas terminan.

Portada del libro Sin fronteras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.