V Concurso Internacional de Fotografía digital de montaña

 

El Rincón del Trotamundos. Memorial Agustí Torrents i Barrachina. 14/1/2012

Un año más, y esta es ya la V edición, los amigos del Grup Vi Daurat, A.E. Catalunya y C.E. de Gracia (Barcelona), convocan el concurso Internacional de Fotografía digital de montaña. Este certamen tiene lugar en memoria del montañero catalán Agusti Torrents fallecido cuando escalaba la pared norte del Pedraforca. En esta ocasión la información sobre el certamen nos ha llegado un poco tarde ya que los participantes en el concurso solo tienen hasta el día  23 de enero para enviar el material fotográfico. En el blog del club tenéis toda la información necesaria para participar así como las bases del certamen. http://memorialagustitorrents.blogspot.com

 

Como ya nos ocurrió el pasado año, la administración no nos ha podido dar sala de entrega de premios hasta el 20 de abril. Por este motivo y pese a que el 23 finalizaba el plazo de entrega, en un reunión del grupo hemos decidido alargar la recepción de fotografías hasta el 29 de febrero.

Tambien como en las ediciones anteriores durante el acyo de entrega de premios pasaremos una película de montaña y realizaremos un sorteo entre los asistentes y todos los participantes que en caso de que no fueran de Barcelona, les enviaríamos el material que en todo caso les tocara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.