LOS SENDEROS DE LA LUZ

MEMORIAL MARÍA LUISA


 Portada

“LOS SENDEROS DE LA LUZ”  Es un largo viaje por la fotografía de montaña, la naturaleza, la flora, fauna y los deportes de aventura. Además de un libro de fotografía, es también una visión global de los cinco continentes que nos ofrecen fotógrafos, naturalistas, amantes de los deportes de aventura y de las personas que gustan recrear el arte de la naturaleza, atrapando con su cámara los momentos fugaces que tienen lugar en su presencia, protagonizados por el hombre o por los propios elementos.

Desde la creación misma de nuestra página web, hemos venido publicando toda la información que nos han facilitado los organizadores del concurso de fotografía de Montaña Memorial María Luisa, por ello los viajeros que siguen El Rincón del Trotamundos, han podido contemplar durante estos años, algunas de las imágenes galardonadas en este certamen internacional. Ahora nos complace publicar una reseña del libro “Los senderos de la luz” en el que se hallan reunidas muchas de las fotografías que en su día fueron premiadas, a las que cada uno de su autores le ha aportado, por medio del texto que les acompaña, su personal visión del entorno en el que fueron tomadas, situación y momento fotografiado.

Con este libro los viajeros y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de la belleza que encierran los increíbles paisajes que nos muestran cada una de las fotografías seleccionadas, luces y las actividades realizadas por el hombre en el medio natural. Hermosas imágenes extraídas de todos los rincones del mundo que nunca antes coincidieron en el tiempo ni en el espacio, por lo que servirán todas ellas, de inspiración a jóvenes fotógrafos.

El libro «Los senderos de la luz», reúne 17 años de historia del memorial «María Luisa» de fotografía de montaña. Con 232 páginas, esta editado en inglés y español y puede comprarse en la página www.memorialmarialuisa.com de la asociación, creada en memoria de la montañera María Luisa Álvarez, fallecida en un accidente de montaña el 18 de noviembre de 1990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.