Tours-Viajes y Aventura por Marruecos

Proponemos viajar por la geografía de Marruecos, tierra de mágicos desiertos, fértiles oasis y frondosos valles. Pero además, Marruecos posee playas paradisíacas, bosques de coníferas, parques naturales y cadenas montañosas con impresionantes cumbres. Todo un festival para los sentidos que os va a sorprender tanto por su espectacularidad como por su variedad y exuberante belleza.

CARAVANA ERG CHEBBI, Marruecos

El Rincón del Trotamundos. Àngela Adran

Podréis disfrutar del verdor del Rif en el norte, de las nevadas montañas del Atlas, de los oasis e inmensos palmerales del sur, salpicados de kashbas, de impresionantes desfiladeros y gargantas que se hunden en la tierra y de interminables playas solitarias.

Todo ello sin renunciar a la interesante arquitectura de las ciudades, los tradicionales zocos y las antiguas medinas, donde discurre la vida cultural y social de este país.

Oasis de Tinghir-Marruecos

Tours, es una agencia con sede en Merzouga, con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector turístico, dedicada a la confección y organización de viajes y excursiones privadas por todo el territorio de Marruecos. Aman su trabajo por encima de todo y nada les hace más felices que dar a conocer su bello país, su cultura “amazigh” y compartir con sus viajeros su paraíso particular: el desierto.

TREKKING MERZOUGA-Marruecos

Galardonados en dos ocasiones con el premio al “Mejor Operador del Año de Viajes a Medida por Marruecos”, otorgado por la prestigiosa revista Luxury Travel Guide, esta agencia ofrece a sus clientes múltiples opciones con las que confeccionar un viaje totalmente a medida, teniendo en cuenta que la inmersión cultural será un factor primordial a la hora de diseñarlo.

Nuestro camp-Marruecos

La implementación y seguimiento de los viajes se realiza de forma totalmente personalizada. Su equipo de guías, formado por nativos bereberes con una dilatada experiencia, acompaña a los viajeros durante todo el recorrido, siempre atentos a sus necesidades. Tienen acceso a los rincones más remotos y a sus lugareños, propiciando de este modo, encuentros que aportan intensas experiencias a los viajeros.

Sesión de yoga en desierto-Marruecos

¿Qué hacer en Marruecos?

La oferta es interminable. Tours te ofrece actividades de todo tipo: bivouac en jaimas en mitad del desierto del Sáhara, sandboard, yoga en las dunas, excursiones en dromedario, quad o buggy por las dunas y los oasis de la zona del Erg Chebbi, escalada en las Gargantas de Todra, trekking por diferentes rutas del Atlas, ascensión al Jbel Toubkal, excursiones en bike, moto, a caballo; surf y kitesurf en las playas vírgenes de la costa Atlántica, etc..

TREKKING GARGANTA DEL TODRA-Marruecos

Otra interesante opción son las estancias solidarias con familias bereberes, con las que vais a convivir. Aprenderéis a tatuar con henna, a cocinar un auténtico cuscús, a hornear un pan y a descubrir los secretos de la famosa repostería marroquí, en los diferentes talleres que os impartirán los lugareños.

TALLER HENNA-Marruecos

Si preferís hacer un viaje al pasado para descubrir la historia, la cultura y la arquitectura de Marruecos, Tours os propone diferentes recorridos por las ciudades imperiales y sus monumentos, recorridos por el territorio bereber en la Ruta de las Mil Kasbahs y Oasis del sur del país; y en el norte, descubrir los bellos y pintorescos pueblos escondidos entre las montañas del Rif.

Guía Janka-Marruecos

Porque Marruecos es mucho más que un destino, elige Tours como mejor opción para tu viaje por Marruecos. Ellos pondrán a tu servicio a un gran equipo humano, dedicado a crear experiencias únicas y gratificantes en forma de viajes.

CHEFCHAOUEN - RIF-Marruecos

Essouira surf-Marruecos

EXC EN QUAD-Marruecos

MARRAKECH NIGHT-Marruecos

Camp standar-Marruecos

KASBAH AMRIDIL-Marruecos

Los Gnawas sur de Marruecos

MEKNES-Marruecos

CABALLOS EN SIDI IFNI-Marruecos

Puesta de sol y té en las dunas-Marruecos

ESPECIAS-Marruecos

Rutas gastronómicas-Marruecoas

TALLER DE PAN-Marruecoas

TREKKING EN VALLE DE DADES-Marruecos

WINDSURFISTAS EN ESSAOUIRA-Marruecos

BABUCHAS-Marruecos

LUCES CAMP-Marruecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.