Los setenta misterios del mundo antiguo

Libro editado en castellano por la editorial Blume

Este libro nos lleva a realizar un maravilloso viaje por algunas de las cuestiones más intrigantes sobre nosotros mismos, desde nuestros orígenes y evolución hasta el misterioso derrumbamiento de civilizaciones antes poderosas que extendieron su esplendor por algunos continentes. Con numerosas fotografías evocadoras y diagramas informativos, mapas y esquemas. Una guía única de los temas más discutidos del pasado humano que representa una ventana abierta a los mundos desaparecidos.

Autoridades destacadas, recurriendo a la ciencia moderna y a las últimas investigaciones, estudian los enigmas más desconcertantes de la historia del ser humano. El rey Arturo y el Santo Grial, la tumba perdida de Alejandro Magno, los alfabetos antiguos y el relato de la Atlántida: el pasado está lleno de misterios sin resolver, de historias poco estudiadas y de hechos que aun asombran al mundo.

Los enigmas más controvertidos de la historia, empezando por la verdad oculta detrás de mitos y leyendas, pasando por la Edad de Piedra hasta los fascinantes misterios de otras civilizaciones antiguas. Se presta especial atención a sepulcros desconcertantes y tesoros perdidos, así como a escrituras antiguas y no descifradas. Por último, se examinan las controversias respecto a la caída de las civilizaciones como la minoica, la maya y la moche en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.