Visita a la Universidad Ca’ Foscari en Venecia

 

El Trotamundo. 27/10/2011

Me llamo Camilla y trabajo en la Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad Ca’ Foscari de Venecia. He leído con gran interés su sitio web y en particular su artículo sobre la ciudad de Venecia. Por eso, me dirijo a Uds. para informarles acerca de Ca’ Foscari Tour, un servicio de visitas guiadas organizadas por nuestra universidad.

La Universidad Ca’ Foscari de Venecia abre sus puertas ofreciendo un servicio de visitas guiadas de Palacio Foscari, joya de la arquitectura gótica, desde el cual se goza de una vista excepcional del Canal Grande.

Un sugestivo itinerario guiará a los visitantes al descubrimiento de la historia cautivadora del palacio, a partir de su adquisición por el dux Francesco Foscari en 1452, pasando por la creación de la Escuela Superior de Comercio en 1868, hasta llegar a las espléndidas intervenciones de Carlo Scarpa en el célebre Aula Baratto.

Para mayor información consulten nuestra página web: Oficina de Relaciones Públicas – Universidad Ca’ Foscari. Dorsoduro 3246 – 30123 Venecia (Italia). 041 2348323 www.unive.it/visita

Aventura y Ocio en la Naturaleza

https://www.elrincondeltrotamundos.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.