Pirineo Navarro, entre Ochagavía e Irati

Fotografáis de Javier Elcuaz

Una breve secuencia del Pirineo Navarro en plena transición del otoño al invierno, con bosques casi desnudos que matizan los colores de los hayedos y abedules, con el verdor intenso de los abetos.  Torrentes que bajan henchidos de caudal y las foces que se abren en las montas pirrónicas como surcos en las venas.

El tiempo desapacible permitió disfrutar los últimos colores de los bosques del Pirineo Navarro entre Ochagavía e Irati y la vertiente francesa de Larrau. Las nubes bajas y el viento frío no animaban a subir a las zonas altas.

P.D. En la revista El Rincón del Trotamundos, no disponemos de  asociados de Turismo Rural, ni de empresas de Turismo de Aventura en la zona.

One thought on “Pirineo Navarro, entre Ochagavía e Irati

  1. Me encanta la zona del Salazar-Roncal, sobretodo Ochagavia. He estado por allí muchas veces pero nunca he podido ir en otoño por tema de trabajo (no vacaciones seria mas indicado). Tus fotos me han encantado y han despertado en mi las ganas de volver a esas tierras, aunque ya no queden hojas en los árboles (invierno) o esten verdes.Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.