¡¡¡ CONTINUA LA AVENTURA!!!

Bueno chicos, hay que empezar a motivarse y prepararse para las correrías de este verano. Desechada la idea inicial de ir a Pirineos va tomando fuerza la opción de Picos de Europa, decantan la balanza las cortas aproximaciones, la roca que se deja querer y la variedad de opciones allí donde pongas el ojo.

Naranjo de Bulnes - Picos de Europa

Cesar Blanco

La idea es pasar 10 días aproximadamente en Picos y el objetivo es apuntarse una escalada cada uno de ellos. Habría que moverse con la mochila a cuestas de una zona a otra, por lo que se evitarán las grandes pateadas y se fomentarán las acampadas en zonas paradisíacas, llenas de verdor y agua. Las escaladas serán clásicas del macizo, con algún paso de V como muchísimo y una tónica general entre el III y el IV, además de ser fácil la orientación en la vía.

En sucesivas crónicas os iré diciendo las ideas que tengo y vosotros me decís que os parecen y que vía se puede añadir, así como los lugares de pernocta más adecuados para cada una de ellas y las rutas más fáciles o bonitas para llegar de una a otra.

Torre Cerredo - Picos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.