VIAJEROS

Luis Fernández: VUESTRA PAGINA ES MUY INTERESANTE Y ESTA MUY TRABAJADA. EXCELENTE TRABAJO. LA HE AÑADIDO A MI LISTA DE FAVORITOS EN MI MODESTO BLOG www.luisfernan57.blogspot.com

Un saludos

Janet Yas: He visitado su sitio y realmente me gustó. Es muy profesional, bien diseñado y fácil de navegar. Me gustaría proponer una alianza de intercambio de enlaces con su sitio.

Como probablemente ya saben, la popularidad de enlaces es un factor importante para lograr que su sitio cuenta por los motores de búsqueda y obtener tráfico a su sitio.

Estimado Trotamundos: Mi nombre es María Muzio. Hace algunos meses, navegando en internet, me encontré con su sitio http://www.elrincondeltrotamundos.com y su propuesta me resultó excelente. Buenas evaluaciones como viajeros y una mirada más informada de los lugares que visitan. Me impresionó particularmente el relato del viaje a la India, y como ese recorrido pone en perspectiva a la persona.

Más allá de mis felicitaciones por la calidad la web, elogios que valen bastante menos que los que cosecharon hasta ahora, aprovecho esta oportunidad para solicitarte si sería posible añadir un enlace con nuestra página web

Saludos cordiales, María Muzio

Juanjo Escanez Domínguez: Buenos días, he estado observando tu blog muy interesante en el que hay una ruta de san Sadurni al Garraf, pasando por el palacio del Tibet pero me puedes mandar coordenadas o itinerario para  poder hacerla. gracias.

mypopy2009@hotmail.com

Carmen Diego Busutil: Gracias por estos reportajes tan bonitos, aun no los he visto pero seguro que la naturaleza no falla al hombre en belleza, además toda estas personas seguro que tienen una buena cámara directa al ordenador cosa que yo no tengo, pero iré a la ruta del Cares como me dijiste, seguro que será sino hay algún imprevisto por el mes de junio, aprovechare que iré a ver una prima de mi padre en Gijón y a caminar y si puedo are fotos con el moví, bueno aun no se bien el recorrido y si aguantara la batería, pero sin fotos un viaje solo se recuerda para uno mismo, así los demás con las fotos pueden ver lo que hay, cuando pueda me dedicare a enviaros sobre Menorca y así os animáis a venir.. en piragüa vale la pena he echo 2 días en la parte norte y descubres cuevas y rincones que con lanchas… se lo pierden, además es mucho más sano y hay tiempo… en 10 días sin correr se puede hacer toda la isla, luego tenemos los barrancos que nos hacen de montañas, son zonas en invierno muy verdes, incluso hay algunas que pasa un pequeño arroyo, aquí no hay ríos, ni montañas, pero hay mar y tranquilidad, y aun bastante verde. Bueno un saludo.

Desde Galicia: Os escribo desde Galicia, en un pueblo de costa al sur de la provincia de Pontevedra de nombre Bueu, con 22 playas declaradas en sus costas.

Esta dentro de la comarca del Morrazo que comprenden los pueblos de Cangas, Moaña, Bueu, y Marin.

Esta comarca, presume de tener un microclima en el que los inviernos son suaves y los veranos no superan altas temperaturas.

Tenemos los parques naturales de las Islas Atlánticas Onss y Cies, en esta ultima se encuentra la playa de Rodas, declarada como la playa mas bonita del mundo, por un periódico británico

Tanto en la Isla de Onss,como en las Islas Cies, se puede acampar en el camping con permiso previo y declarando los días de estancia en la isla. Una experiencia inolvidable para quien lo disfrute. En el faro de las islas, anidan las gaviotas, que si las molestas en la época de anidamiento, te puedes llevar un buen susto, porque son muy agresivas. El viaje en barco es muy agradable y tardas mas o menos 45 minutos en llegar.

Es aconsejable llevar ropa y calzado cómodo , así como el bañador para los mas valientes porque el agua esta muy fría, pero si consigues echarte es una autentica gozada. El agua tiene un color y trasparencia que no lo veras en ningún sitio igual.

Después de pasaros un día tan agradable en las Islas, os aconsejo que entréis en cualquier restaurante de la zona y disfrutéis de una buena cena a base de pescados y mariscos, de nuestra ría.

Francisco Linares Hurtado: Como propietario de una casa rural, he seguido vuestro proyecto desde el principio. Nosotros ya llevamos trabajando en el nuestro 10 años.

Me dirijo a vosotros hoy por que en nuestra finca está proliferando el deporte activo en el Río Genil. Está considerado como de alto nivel para el rafting y la piragua. El tramo que comprende el río desde la “Fuente de la Dehesilla” en Benamejí hasta la Casa “La Barca” en Palenciana es uno de los tramos más atractivos de España para la práctica de este deporte y para su ofrecimiento a clientes sin experiencia. Se trata de un tramo que comercialmente tiene un gran potencial entre las empresas que se puedan dedicar a este Deporte.

En virtud de ello, me gustaría conocer a empresas que le puedan interesar el tema y que quisieran suscribir un convenio de colaboración en la explotación de este atractivo turístico. Por nuestra parte está la creación reciente de un embarcadero y un aparcamiento para los vehículos y tenemos en proyecto la construcción de un almacén para la guarda de las embarcaciones y los equipos del material deportivo, y una pequeña recepción. En un proyecto más futuro la construcción de un pequeño restaurante.

Desde Brasil: Me llamo Ayrton, soy estudiante brasileño y me ha dado mucho gusto conocer vuestro sitio de viajes! He creado un blog parecido hace poco menos de un año y me encantaría ver uno de los posts publicados en vuestra web! Así que si os interesa, ahí va el link:  http://otrotamundos.blogspot.com/

Enhorabuena por el ánimo a los trotamundos!
Un abrazo!

Elvira Wodjereck Fekete: Sigo siempre con interés tus mensajes y las crónicas que publican los Trotamundos. Ya quisiera estar cerca de vosotros, disfrutando de esos paseos maravillosos.

Soy aquella señora antipática a la que le gusta corregir…

Debes tener en muy en cuenta las comas,y puntos,pues ellos, son las que dan la correspondiente cadencia a la lengua: ritmo y melodía, propios de cada idioma.

Aparte de que nos permiten respirar cuando leemos o hablamos lo leído. Fuera de eso, revelan la instrucción y cultura de quien escribe, lo que es muy importante para el objetivo que os habéis trazado.

Saludos, Elvira, Perú

Cataluña: Hola amigos, me parece una web con una filosofía sensacional, las experiencias de los viajeros, algo que me gusta enormemente. Menudo día que pillásteis, lo importante es disfrutar del momento y llegar sanos a casa.

Os informo de que tengo un blog y que he publicado un post dedicado a vuestra página, si os queréis pasar por él os dejo un link.

http://explorantelslimits.blogspot.com/2011/06/rincon-del-trotamundos.html

Saludos y felicidades por la web, me ha gustado mucho.

Carles Castelló

Antonio Lozano: Llevo 26 años consecutivos asistiendo al Festival y estoy muy agradecido por los buenos momentos que he tenido, pero al asistir este año al estreno de Ainadamar no me podía creer lo que oía y veía, un espectáculo panfletario, soso, burdo y desde mi punto de vista de poco nivel artístico.

He leido algunas críticas y contrastan con la mía pero no por eso me amilano al escribir este comentario. Confío en el buen hacer de la organización del Festival y deseo que en próximas convocatorias las óperas que se representen sea más artísticas y menos políticas, ya sabemos cómo murió nuestro admirado Federico y no creo que con espectáculos cono el de Ainadamar se sienta reconocido, si el Festival quiere ser crítico que lo haga con la elegancia ,inteligencia y buen criterio del Ballet Nacional en su obra sobre Goya.

60 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Jesenia Aponte Delgado: He  visita  esta pagina web y me ha interesado demasiado sus  servicios por la cual  yo quisiera inscribirme  a trotamundos para tener  la oportunidad de  alcanzar un altos niveles de intelecto  y pues también conocer los lugares les

Agradecería su colaboración gracias.

5 thoughts on “VIAJEROS

  1. por primera vez he encontrado esta pagina y me gusta mucho, espero seguir disfrutando de las experiencias tan bonitas , un saludo.

  2. Hola! Navegando hemos encontrado vuestra web para viajeros, nos ha gustado muchisimo y la hemos compartido en nuestro espacio de Facebook
    Un saludo y estamos en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>