Los mejores lugares para hospedarse en Culiacán

México posee hermosos lugares en los que disfrutar de un viaje extraordinario, pudiendo elegir entre los áridos paisajes erosionados por el tiempo y los elementos, las zonas tropicales donde la naturaleza es exuberante, las archifamosas playas de blanca arena  cubiertas de agua turquesa, y   las bellas ciudades que conservan una singular arquitectura que va desde la época colonial hasta el modernismo, una arquitectura que armoniza con los jardines botánicos en los cuales el viajero puede disfrutar de la variada flora de México sin moverse de la ciudad.

PLAYAS-MÉXICO

El Rincón del Trotamundos. Romón González Alfaro

Indiscutiblemente, la capital sinaloense es un excelente lugar para pasar unas estupendas vacaciones, ya sea que vayas sólo, en pareja o con toda la familia. Sin embargo, el sitio que elijas para hospedarte siempre tendrá una gran influencia sobre cómo pasarás tus días de descanso, por ello en este artículo te diremos cuáles son los mejores lugares para alojase además del enigmático Fiesta Inn Culiacán.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Culiacán.

Con una excelente calidad en todas sus instalaciones, además de cómodo y bien ubicado, este hotel es una excelente elección si es que deseas hacer dicho viaje con tus seres queridos. Una de sus principales ventajas, es que se encuentra a muy poco tiempo del estadio de Los Tomateros, esto pensando en que seas un aficionado al béisbol, por lo cual cada uno de sus encuentros te quedarán prácticamente a la vuelta de la esquina.

CUALIACÁN-MÉXICO

Aunado a ello, cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, un mobiliario de primera y podrás estar conectado durante toda tu estancia, gracias al wifi gratuito para los huéspedes. Y por si fuera poco, la ventaja de este hotel radica en que se encuentra a escasos minutos de restaurantes de gran prestigio, como La Maroma, en donde podrás probar las ostras más deliciosas de toda la ciudad, así que toma en cuenta este espacio.

CUALIACÁN-MÉXICO

Ibis Culiacán.

Con un ambiente moderno y numerosos servicios, diseñados para ofrecerte una estancia de calida, Ibis Culiacán es otra opción que posiblemente te pueda convenir dependiendo el presupuesto con el que cuentes. En este espacio, además de tener todas las comodidades en tu habitación y conexión gratuita wi-fi, podrás disfrutar de un desayuno incluido, y de un servicio de parking gratis durante todo el tiempo que te alojes en él.

Algo característico de esta región del país, es la carne asada que se prepara todos los fines de semana, y por supuesto que Ibis Culiacán no se queda atrás, ya que te ofrece restaurantes asadores de calidad, para que puedas probar deliciosa carne culichi que seguramente te fascinará.

HOTELES-MÉXICO

Hotel Zar Culiacán.

Y otro espacio reconocido por su ambiente familiar, y por su fantástica proximidad a otros puntos de interés en la ciudad, es el Hotel Zar Culiacán. Cada una de las habitaciones de este complejo incluye aire acondicionado, así como wi-fi gratuito durante toda tu estancia, para que puedas disfrutar de tu descanso mientras te mantienes conectado.

Lo mejor del Zar Culiacán es que tiene recepción abierta las 24 horas del día, y servicio a la habitación prácticamente durante todo el tiempo, con lo que te garantizan un trato a cuerpo de rey, además de que podrás tener un desayuno incluido en tu paquete y degustar deliciosos platillos locales en sus restaurantes.

HOTELES-CULIACÁN-MÉXICO

Hotel Lucerna Culiacán.

De acuerdo con las reseñas de quienes han tenido la oportunidad de alojarse allí, es el espacio perfecto para aquellos viajeros que buscan un lugar sofisticado y refinado, ya que dentro de tu alojamiento podrás tener gimnasio y piscina, y gozar de restaurantes de alta calidad.

PLAYAS-MÉXICO

De igual forma, este hotel se encuentra cerca de lugares emblemáticos como: la Plazuela Álvaro Obregón, la Catedral y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, lo que lo convierte en uno de los mejores espacios para alojarse en Culiacán.

No lo pienses más, no le des más vueltas buscando entre montañas de datos y de información por todo los confines de México, para tus próximas vacaciones, reserva tu alojamiento en Culiacán y enamórate de esta hermosa ciudad.

Culiacán-México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.