La vida en los confines de la tierra

Si te gusta la aventura del ser humano en sus descubrimientos del planeta tierra en el que desde hace milenios vive, y concretamente, las vivencias llevadas acabo por los exploradores polares en los dos últimos siglos, “La vida en los confines de la tierra” es el libro que narra estas historias. Cuando el hombre desarrolle la inteligencia artificial y los humanos sean  programados, nuestra aventura en la tierra abra terminado y comenzara la conquista de otros planetas y con ello la aventura estelar. Para entonces las historias que cuenta este libro solo serán un pedazo de arqueología incrustado en un chip.

El Rincón del Trotamundos

La historia de la conquista de los polos está cubierta de heroísmo, dramas y tragedias que convirtieron las dos grandes superficies heladas del planeta en sendos cementerios. La vida en los confines de la Tierra extrae del rico legado de la exploración del Ártico y del Antártico las historias de sus más valientes protagonistas, cuyas aventuras al límite están tejidas de humanidad y valores inmortales.

El libro incluye más d e 80 fotografías y los testimonios desgarrados de Cook, Shackleton, Amundsen, Weber y muchos otros exploradores que acometieron estas grandes aventuras, superando el eminente riesgo que corrían al acometerlas, las dificultades insuperable y la extrema dureza de una naturaleza inhóspita despiadada.

Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo?

Miguel de Cervantes Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.