Iluminación en interiorismo

La luz es una herramienta fundamental para todo fotógrafo ya sea en el interior o en los espacios abiertos, también lo es en la pintura y en el diseño. Sin la luz todo serías más complejo y difícil para los amantes de la fotografía y la pintura, es por ello que el libro de Malcolm Innes Iluminación en interiorismo, es un trabajo esencial para fotógrafos profesionales y aficionados que dan sus primeros paso en la fotografía de interior.

 

El Rincón del Trotamundos.

Un enfoque detallado y práctico sobre la iluminación en el diseño de interiores en arquitectura, con toda la información esencial y la técnica necesaria para enfrentarse a la iluminación con éxito. Incluye los principios técnicos de la iluminación y del diseño, explicaciones sobre la física de la luz, con secuencias fotográficas y diagramas, así como planos detallados y dibujos que enseñan cómo representar los proyectos de iluminación mediante CAD y modelos tridimensionales.

Salón de Embajadores-Alhambra-Granada

Con trabajos concretos de diseñadores e interioristas que muestran qué hay que iluminar y cómo. Sin luz no podemos disfrutar por completo de la arquitectura de interiores. Pero la luz no solamente influye en la experiencia visual, sino en otros muchos aspectos.

Carmen de la Victoria-Granada

Esta obra es una introducción al diseño de la iluminación en arquitectura. Explora las capacidades estéticas y emocionales de una iluminación bien diseñada sin enturbiarlas con la ciencia y las fórmulas matemáticas; para ello, se analizan en detalle las obras de algunos de los estudios de iluminación más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.