Nómada. Aprende hacer fotografías en tus viajes

Nómadas más que un libro para aprender hacer fotografías, que también, como dice su autor en la contraportada, es un libro para disfrutar de la fotografía, de los paisajes, de la gente, de la flora y de la fauna, y de las bellas cosas que el autor ha captado con su cámara. En si, el libro es un documento gráfico extraordinario de gran belleza que nos lleva de viaje por buena parte de nuestro planeta.

 

El Rincón del Trotamundos

Si realmente te gusta la fotografía de viaje y naturaleza, ya sea como afición o porque te apetece contar las experiencias de tu viajes de modo grafico y literario de forma diferente a como lo hacen la mayoría de los viajeros, este es tu libro de cabecera. Nómada pretende ser una pequeña introducción con consejos, técnicas y fotografías de los viajes que su autor, Felipe Passolas, ha realizado durante sus viajes por nuestro planeta Tierra, de modo que te permitan aprender de un modo natural y sencillo las técnicas básicas de la fotografía en todo su genero.

Comentarios del autor

Convertirse en un fotógrafo de viajes no es tarea de unos pocos meses. Mis consejos no son difíciles de aprender, más bien lo contrario, pero puede llevarnos algún tiempo naturalizarlos. Si toda profesión tiene una teoría y una práctica, viajar es el trabajo de campo de un fotógrafo. Se tarde tiempo en asimilar las experiencias y volver a aplicarlas en otros viajes. Cada lugar es único a su manera y extrapolar experiencias puede convertirse en la pasión o el proyecto de una vida.

He querido incorporar una recopilación de los artículos acerca de mis comienzos en la fotografía que sirva como ejemplo y guía para llegar a la esencia de tus próximas aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.