Una Gran Ascensión: inusual cuento de aventura

La editorial Desnivel publica un libro muy particular y divertido, al menos para los pequeños. Se trata de una especie de viaje de los animales a la montaña para realizar una fantástica y divertida ascensión.

Portada del libro Una Gran Ascensión

El Rincón del Trotamundos.

Una libro para un público muy selecto y exigente, los niños de todo el mundo, un pequeño cuento o relato, “Una Gran Ascensión” transportará a los pequeños de la casa a un lugar mágico, les traslada un gran mensaje de respeto por el la naturaleza, y de Manera muy especial, por los animales y los seres vivos que habitan en nuestro planeta y a la vez vivirán una gran aventura.

Dibujo de G.H. Thompson

El oso, el león, el elefante y el hipopótamo tienen ganas de saber cómo son las cimas que ven desde el valle y por eso se organizan para fundar un club alpino y salir de expedición. Así arranca el cuento que avanza después por glaciares, crestas, precipicios y algunos refugios de montaña.

Ilustración G.H. Thompson

Si alguno de vosotros quiere compartir la pasión que siente por la naturaleza, los viajes y la montaña con sus hijos, sobrinos o nietos, “Una Gran Ascensión”, es un cuento que la editorial Desnivel ha traducido al Castellano después de publicarse en Inglaterra hace más de 100 años. La edición de Clifton Bingam viene acompañada de las ilustraciones originales de G.H. Thompson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.