La combinación perfecta para la salud y el descanso: Talasoterapia + El Palasiet

El Rincón del Trotamundos. 15/5/2015

unnamed

Para buscar el paraíso en muchos casos se recurre a la imaginación, y eso está bien pero lo ideal es encontrarlo y disfrutarlo. En la Costa del Azahar, y más concretamente en Benicàssim se encuentra el lugar perfecto para relajarse, desconectar de la rutina y además cuidar la preciada salud. ¿Qué más se puede pedir? Lo primero, el nombre de tan privilegiado lugar: Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet.

El Palasiet OK - 8

Tras cruzar la puerta del centro termal hay una palabra que cambiará la vida de todos: La Talasoterapia es una fuente de salud. Una fuente inagotable porque ni el mar ni sus propiedades tienen fecha de caducidad. Eso lo sabe muy bien el doctor Farnós Gauchía ya que es el pionero en España de la ya citada Talasoterapia. Pero continuemos adentrándonos en las termas marinas. Es la reina del centro, y lo sabe. Es la mejor anfitriona que puede haber. La piscina del Recorrido Biomarino no es una piscina cualquiera. Su agua salada está a temperatura corporal y en ella están los chorros de agua y aire. Pero no está sola; sus mejores aliados son la sauna finlandesa, el vaporarium y el hamman o baño turco. Todo esto a pocos metros de la entrada porque el Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet ofrece mucho más.

unnamed 21-50-28

Cuenta con un gran equipo de profesionales. Hay médicos, fisioterapeutas, quiromasajistas, entrenador personal, nutricionista y esteticistas. Todos ellos persiguen el mismo fin. Ayudar a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente que anhelan todos aquellos que depositan su confianza en ellos. La experiencia dice que no defraudan porque su entrega es el sello que los distingue. Cada persona es diferente pero en el amplio catálogo del centro médico-estético hay respuesta para todo. Masajes terapéuticos, masajes relajantes, envoltura en algas, lodoterapia, bañeras de hidromasaje, presoterapia, programas de adelgazamiento, de rehabilitación… Son sólo un ejemplo del amplio catálogo del que se dispone. Y si no sólo hay que adentrarse en Palasiet

“La felicidad radica, ante todo, en la salud”, decía el escritor americano William Curtis. Así que es el momento de acercarse a orillas del Mediterráneo y probar en las Termas Marinas El Palasiet lo bien que sienta la Talasoterapia al cuerpo y la mente.

Les esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.