Cartagena, Caetano Veloso y Gilberto Gil, juntos en La Mar de Música

El Rincón del Trotamundos. 2/4/2015

Caetano Veloso y Gilberto Gil

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, comienza la celebración y los preparativo de las citas culturales que tendrán lugar en los próximos meses, muy especialmente los conciertos musicales que se celebran años tras año en las ciudades y pueblos del territorio Peninsular. Este año los amantes de la música brasileña, y aquellos que gustan de la buena música, tienen una cita obligada en el festival de “La Mar de Música” en Cartagena. En el marco de este festival participarán, nada más y nada menos, que dos monstruos de la música Caetano Veloso y Gilberto Gil.

Los iconos de la música brasileña Caetano Veloso y Gilberto Gil juntos, clausurarán el festival La Mar de Músicas de Cartagena el domingo 26 de julio. Salen de gira para celebrar los cincuenta años en la música de ambos. Desde 1994 no hacían una gira juntos por Europa. Un acontecimiento sin duda para los amantes de la música brasileña.

Os dejamos algunos retazos de la música conjunta de estos dos grandes de nuestro tiempo que aparece en los vídeos de Youtube. Que lo disfrutéis, y si tenéis la suerte de asistir en directo el 26 de julio al concierto, mejor que mejor. Ya nos contareis como vibráis con la música y las melodías de estos geniales músico en el marco del festival de Cartagena.

Se suspende el concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil en La Mar de Músicas

Cartel

El concierto de Caetano Veloso y Gilberto Gil que se anunció hace diez días para la clausura del festival La Mar de Músicas se ha suspendido por problemas logísticos, al haberse producido un cambio en los horarios de conexión de los vuelos internacionales. Lo mismo ha ocurrido con otros conciertos ya anunciados en las ciudades europeas de Milán o Córcega. Las entradas para este concierto, que ya estaban a la venta, se devolverán a partir de mañana por la misma vía en la que se hayan comprado. Sólo se celebrarán los conciertos de Madrid y Barcelona en España.

https://www.youtube.com/watch?v=J3txz6wQaMk

https://www.youtube.com/watch?v=jfCStHKDqi4

http://www.vevo.com/watch/gilberto-gil/Amor-Ate-O-Fim/BRUV71200107

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.