Tercera prueba de Copa de España de Escalada en Bloque 2013

El Rincón del Trotamundos. 14/11/2013

Competición escalada, Madrid

El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de 2013 en los recintos feriales de Madrid (IFEMA) en el marco de la feria de los deportes de aventura esquí y montaña, que se esta celebrando estos días. Los mejores escaladores de esta modalidad en España, competirán en el Campeonato de Madrid y Copa de España. Además, como en las pasadas ediciones, habrá Open Juvenil y Absoluto.

 Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, la Federación Madrileña de Montañismo organiza Madrid Skala N Bloke III. Serán tres días de intenso fanatismo, donde se podrá ver cómo escalan los mejores bloqueros del país luchando por ganar la tercera prueba de Copa de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y el Campeonato Comunidad de Madrid de Escalada en Bloque. Para los más jóvenes, un Open Juvenil y para todos los demás seis horas non-stop de Open bloquero para todos los niveles.

Además la Federación Madrileña de Montañismo realizará en su stand (14-A-16) el sorteo de un saco de dormir dos estaciones entre las personas que practiquen deportes de outdoor y acierten una pregunta montañera. Por otro lado, los niños y jóvenes podrán ver cómo se preparan los competidores en la zona de calentamiento y probar la escalada en una zona habilitada, cuando éstos acudan a la competición.

La Federación ofrecerá información sobre las actividades y propuestas de montaña que ofrecen los más de 100 clubes de montaña de la Comunidad de Madrid que se integran en la organización; el circuito madrileño de competición en carreras por montaña, esquí de montaña y escalada que organiza; y la amplia formación que ofrece su Escuela Madrileña de Alta Montaña, tanto para profesionales como amateurs; entre otros temas.

Bruno Macías y Carlos Padilla se encargarán de idear los bloques de Madrid Skala N Bloke III y todo el equipo de Federación Madrileña de Montañismo hará a los visitantes pasar un fin de semana inolvidable con más emoción, más nivel y más competición. Más información en www.fmm.es

NOTICIAS RELACIONADAS

De San Lorenzo de El Escorial a la ciudad de Madrid

Un paseo por los rincones más típicos del viejo Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.