Los Muñecos Animados Visitan la Ciudad de Segovia

 La exposición permanecerá dos años en las salas de La Cárcel, Centro de Creación

El Rincón del Trotamundos. 21/8/2013  

Casa de la Moneda de Segovia

Para muchos es bien sabido que Segovia es una ciudad de las más atrastivas para el viajero que gusta de la historia, los paisajes urbanos, los nombres monumentos y la cultura; con calles, miradores, plazas y rincones de ebocadora belleza que atrapan la mirada del viajero, la mente y la curiosidad por esta ciudad. Con toda justicia, Segovia,  es una de las ciudadades de Castilla y León declara Patrimonio de la Humanidad. Las cinceladas piedras que atesoran bellas obras de arte en su interior, definen el carácter de su gente, de sus costumbre y tradiciones, y sobretodo, del dilatado pasado de esta histórica ciudad Castellana.

Acueducto de Segovia

Los “Muñecos Animados” vuelven a Segovia, en esta ocasión, a La Cárcel Centro de Creación, donde se instalaron a principios de este año y permanecerán hasta 2014. En esta exposición pueden verse las creaciones para teatro, cine y televisión de los experimentados profesionales que forman parte de la compañía, capitaneados por Manuel Román, Antonio Aragón y Eduardo Guerrero.

Muñecos animados

Entre sus creaciones se encuentran los dummies de ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, los de ‘El milagro de P. Tinto’, los muñecos de Los Lunnis, Gomaespuma, Club Megatrix, El Conciertazo, numerosos anuncios de TV y obras de teatro para la RESAD, CNTC, Teatro de La Abadía, Teatro Real o Teatro Español.

Muñecos Animados

Con el fin de descubrir el mundo que envuelve a estos conocidos personajes, Turismo de Segovia inicia una programación especial de interesantes visitas guiadas a la exposición Muñecos Animados que además ofrecerá, al finalizar, una prueba de cámara en la que veremos cómo estos entrañables personajes, conocidos por niños y mayores, cobran vida.

big lunnis

El recorrido por el mágico mundo de la animación tendrá una duración aproximada de 45 minutos. El precio de las entradas, a la venta en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia y en www.reservasdesegovia.com la visita guiada tiene un precio de 6 € adultos y 5 € niños a partir de 5 años (inclusive). Tambien se puede visitar por libre sin coste alguno, Teléfono de contacto 0034 921 46 03 54 comunicacion@turismodesegovia.com

Muñecos animados

Muñecos animados

Muñecos Animados

Casa de la Moneda de Segovia

Segovia

Alcázar de Segovia

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Segovia tendrá un tren turístico “Río Eresma”

Serpenteando por las hoces del Río Duratón

Um paseo fotográfico por la Granja de San Ildefonso

Las Hoces del Río Riaza, un espacio natural entre Segovia y Soria

Segovia desde los miradores en un día de otoño

Un viaje por Las Hoces del río Duratón

 

One thought on “Los Muñecos Animados Visitan la Ciudad de Segovia

  1. En este post, hay fotos que no son de Segovia, creo que alguna son de Avila. Se debería tener mas cuidado a la hora de editar los reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.