Madrid, celebración anual del día del senderismo


El Rincón del Trotamundos. Jorge Cruz. (FMM). 25/5/2013

La Federación Madrileña de Montañismo organiza un año más el Día Autonómico del Senderismo, al que invita a todos los madrileños amantes de la montaña, la naturaleza, la aventura y el senderismo a participar. Se trata de un evento abierto a personas de todas las edades y condiciones para que se familiaricen con las actividades diversas en la naturaleza: familias, jóvenes, mayores y niños tendrán la oportunidad de disfrutar el sábado 1 de junio de un día de senderismo por la Sierra de Guadarrama, guiados por profesionales de la montaña.

Diversos clubes de la Federación organizan marchas, de distinto nivel y dificultad, para que cada persona elija la que se adapta a sus preferencias, condiciones físicas y prioridades por la zona donde se realiza la actividad.

La jornada senderista finalizará con una comida popular organizada por la propia Federación en las piscinas de las Berceas en las Dehesas de Cercedilla, donde habrá un sorteo de regalos, entre ellos un GPS Twonav Sportiva+ de CompeGPS. Para finalizar se leerá el Manifiesto del Senderista.

Para participar en el DAS 2013 solo hay que realizar la inscripción a una de las cuatro rutas 2013 que se proponen antes de las 24:00 h del viernes 24 de mayo. El precio de la inscripción es de 10/14 € adultos (federados/no federados), y 5-9 € niños (federados/no federados).

El precio incluye: inscripción a la marcha, camiseta conmemorativa, comida popular, participación en el sorteo de regalos y seguro de accidente para los no federados.

Las personas que quieran acompañar a sus familiares o amigos en la comida, sin participar en las marchas, también pueden hacerlo apuntándose sólo a la comida. Más información e inscripciones en www.fmm.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Conferencias AlLimite, en National Geographic, Madrid

Un paseo por los rincones más típicos del viejo Madrid

De San Lorenzo de El Escorial a la ciudad de Madrid

Madrid eskala en bloke II

El Rincón del Trotamundos en “Aventureros” de la Cadena SER

 

One thought on “Madrid, celebración anual del día del senderismo

  1. Hola, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.