Entrega de premios XXIII Memorial María Luisa

 

El Rincón del Trotamundos. 5/3/2013


Como cada año por estas fechas, la organización del Concurso Internacional de Fotografías de Montaña y Naturaleza, Memorial María Luisa, organiza en el Principado de Asturias, la entrega de los premios correspondientes al certamen 2012. Como en ediciones anteriores la ceremonia tendrá lugar en el Palacio de Revillagigedo de Gijón. Además de la entrega de premios a los galardonados, los asistentes podrán disfrutar del pase de un audiovisual preparado para la ocasión, por el fotógrafo Cristóbal Serrano ganador del certamen. Además impartirá una clase magistral sobre fotografía. En el mismo teatro, los asistentes tendrán la oportunidad de contemplar una exposición de fotografía “La Naturaleza prodigiosa, la fuerza de un instante”.

FOTOS CENITAL

El Memorial María Luisa entrega sus premios anuales. El próximo sábado día nueve de marzo del corriente, a las dieciocho treinta horas, en el Palacio de Revillagigedo de Gijón (Plaza del Marqués, 2) tendrá lugar el acto de la entrega de premios de la XXIII edición  2012 del certamen de fotografía de montaña y naturaleza “Memorial María Luisa”, a la que han concurrido  9.000 fotografías, de fotógrafos de 44 países distintos.

Será el fotógrafo Cristóbal Serrano, vencedor absoluto de la última edición,  el que protagonizará la ceremonia de la entrega de premios, mostrando al público asistente el audiovisual El arte de la creación, realizado con algunas de sus mejores y imágenes. Así mismo, impartirá una clase magistral, la cual tendrá como eje  conductor a Red passion, la propia foto ganadora del Memorial María Luisa 2012.

Igualmente, y con el propósito de compartir con todos los aficionados a la montaña, naturaleza y fotografía la singularidad y belleza de las imágenes participantes en esta última edición,  seguidamente a la entrega de premios, será exhibido un audiovisual que reflejará,  las mejores momentos de esta edición que ahora concluye. Al mismo tiempo se presentará el catálogo 2012 que contiene las 120 fotografías más memorables del concurso.

Coincidiendo con la entrega de premios, estará expuesta al público en el propio Palacio de Revillagigedo, la exposición La Naturaleza prodigiosa, la fuerza de un instante, que recoge en obras de gran formato buena parte de la historia del concurso, desde la primera imagen La Foratata, hasta la última Red passion.  Esta exposición será inaugurada el viernes 8 desde las 19 horas, también con intervención de  muchos de los premiados www.memorialmarialuisa.com

FOTO CREATIVA ABSTRACTA

MUNDO SUMERGIDO

PAISAJES NATURALES


NOTICIAS RELACIONADAS

Fallo del jurado Memorial María Luisa de fotografía 2012

Concurso National Geographic Photo Contest 2012

Memorial María Luisa, XXIII concurso internacional de fotografía de montaña y naturaleza

Se celebra la ceremonia de entrega de premios del Memorial María Luisa

Fallo del Certamen de Fotografía de montaña Memorial María Luisa 2011

V Concurso Internacional de Fotografía digital de montaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.