El Rincón del Trotamundos en “Aventureros” de la Cadena SER

El Rincón del Trotamundos.27/12/2012

Con motivo de la celebración del V aniversario de nuestra página web, el sábado 29 de diciembre, en el programa “SER Aventureros”, 06:00 a 07:00 h, José Antonio Ponseti entrevista a nuestro aventurero y colaborador Alberto Sánchez.

Los amigos de la Cadena SER han querido conocer los primeros pasos de El Rincón del Trotamundos, el camino recorrido desde que emprendimos nuestra aventura en la red y los motivos que nos llevaron a crear este sitio de viajes y aventura construido por los propios protagonistas en Internet. El camino recorrido durante estos cinco años nos ha llevado a alcanzar la nada desdeñable cifra de 500 visitas diarias de internautas viajeros y trotamundos.

También se interesan por nuestros retos futuros, las motivaciones de los colaboradores aventureros en sus viajes por el mundo, la filosofía de la web y la financiación de la misma. Esperamos que nos lleguen las respuestas a estas interrogantes comentadas de forma coloquial durante una fría mañana del mes de diciembre. Unos minutos de calentamiento antes de continuar la aventura, en un ambiente festivo y distendido entre los componentes del programa “SER Aventureros” que hacen posible este fantástico espacio para viajeros y aventureros.

Por si os interesa escuchar la entrevista os dejamos un enlace. También la podéis escuchar cualquier otro día, ya que permanecerá colgada durante un tiempo en la página web de la Cadena SER.

ALGUNOS REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA WEB DE ALBERTO SÁNCHEZ

La experiencia de la India

Malta, una fortaleza flotante

Chamonix, vuelta a la cuna del alpinismo

Bolivia y Perú

El Chorro, una de las mejores escuelas de escalada de Europa en invierno

¡¡Hola!! ¡¡aquí está la crónica de unos boulderos en Fontainebleau!!!

De aventura por el Cabo de Gata

Los amigos salmantinos se marchan para la Córdoba califal y debutan con la elite de la escalada deportiva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.