Grandes Viajes

 

Un recorrido por las rutas más espectaculares

El rincón del Trotamundos. 9/12/2012

Hacía ya tiempo que  sentía curiosidad por leer este libro, y digo que hacia tiempo, por que “Grandes Viajes”, es un libro que se editó en castellano hace ya más de un año. El nombre resulta un poco genérico, de echo en Internet se pueden encontrar numerosos trabajos con este mismo titulo. Pero sentía curiosidad por un libro que parecía querer abarcan todas las grandes hazañas viajeras vividas en el mundo durante los últimos siglos. Debo confesar que las expectativas se han cumplido y el libro lejos de ser una recopilación de aventuras, rutas y viajes,  ha resultado ser un grato descubrimiento de cada una de las hazañas vividas por grandes viajeros que han recorrido el mundo en los siglos pasados.

Aunque el libro trata de rutas, estas no describen recorridos distintos de los que siguerón los grandes viajeros y aventureros de otros tiempos, muy por el contrario, sigues sus pasos. Los texto son acompañados por fotografías que ilustran la aventura y el territorio donde estas tuvieron lugar, ello nos permite conocer mejor lo que nos podemos encontrar si decidimos emprender alguna de las rutas que se describen en este libro.

Toda una fuente de información, de inquietudes, de curiosidad y de inspiración para los amantes de los viajes, la aventura y las exploraciones. Aunque hoy es consabido que en Internet hay mucha información de todas partes del mundo, ninguna es tan detallada y amplia como la que se facilita en este libro lo que despierta aun más la curiosidad por conocer los lugares que se describen en el mismo.

Internet puede sustituís muchas cosas tal y como las conocemos hoy y ofrecérnosla de otra forma, incluido la música, pero no podrá sustituir el placer de abrir las paginas de un libro, oler la tinta con la que fue impreso este, como no podrá trasladarnos el tacto que produce el papel en nuestros dedos cuando pasamos las hojas, por eso el libro, tal como lo conocemos hoy, será difícil que desaparezca.

“Grandes Viajes”, es un libro de interés para los que gustan del viaje, la aventura, los mapas, las fotografías y los deportes en la naturaleza. Siempre es hermosos poder leer mientras soñamos con ese momento vivido, el destino futuro y la aventura que algún día nosotros mismos sentiremos en alguno de los muchos viajes que se describen en este libro.

NOTICAS RELACIONADAS

Libros de Viajes y Aventura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.