Madrid eskala en bloke II

 

DEL 16 AL 18 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

El Rincón del Trotamundos. Jorge Cruz / FMM. 11/11/2012

Del 16 al 18 de noviembre tendrá lugar MADRID ESKALA EN BLOKE II, la gran fiesta de escalada de la Comunidad de Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Montañismo en la feria Naturiva de Esquí y Montaña, en Ifema (Pabellón 4). Durante tres días el recinto acogerá el mejor ambiente de escalada para que todos los públicos disfruten de esta modalidad deportiva en todas sus facetas.

El acontecimiento más esperado será el sábado 17 de noviembre, momento en que los mejores escaladores de nuestro país se darán cita para participar en el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque, prueba puntuable en la Copa de España de Escalada en Bloque de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El viernes 16 de noviembre se celebrará un open juvenil de bloque en las categorías sub-16 y sub-18; y el domingo 18 de noviembre tendrá lugar un open para las categorías absolutos en el que podrán inscribirse tanto escaladores federados como no federados y habrá bloques para todos los niveles. Diversión asegurada para todos los públicos en MADRID ESKALA EN BLOKE II, la gran fiesta de la escalada de Madrid, que además esos días contará con Belmez Face como Dj’s y speaker animando el pabellón.

Además durante todo el fin de semana en el stand de la Federación Madrileña de Montañismo (stand 4B03) se habilitará un espacio para que todas aquellas personas que se animen tengan la oportunidad de probar la escalada, un deporte en alza que cada día cuenta con más adeptos y que fomenta la fuerza, la elasticidad y la coordinación. Podrán probar a escalar tanto niños como adultos dentro de este espacio de escalada.

NOTICIAS RELACINADAS

Escalada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.