Namibia

 

El Rincón del Trotamundos. 2/11/2012

Un libro, una guía, un diario de viajes, todo eso y más se encuentra reunido en este precioso libro de Namibia en su colección NUBA editado por Everest. El viajero tiene ante si un trabajo excelente, algo así como una joya bibliografiílla de la que no se querrá separar en ningún momento del viaje. Sus detallados textos, las selectas fotografías, los mapas y descripciones, merecen ser resaltados ya que no es muy común encontrar este tipo de trabajo en una guía de viaje, y menos en los tiempos que corren.

Un conjunto de guías concebidas y escritas en español, sin la intervención de traductores y sin la inevitable subordinación a criterios editoriales o comerciales ajenos a nuestra cultura. Estamos seguros de que la colección NUBA-Everest complacerá a los viajeros más exigentes, pero también lo estamos de que tambien complacerá a los lectores más avezados, cualesquiera que sean sus juicios sobre el lujo, la perfección o la excelencia, disfrutarán también de un lenguaje desencorsetado, sutil, jugoso, pletórico de humor y, sobre todo, cómplice.

El lector no se limita a ser ese mero receptor de datos que otros hacen de (calles, teléfonos, precios, permisos horarios…) sino que se convierte, desde el principio de cada relato, en el compañero de viaje perfecto. Porque de eso se trata: de organizar viajes exclusivos a la medida de cada viajero y de enseñar el mundo con otros ojos. De regalar sensaciones y crear momentos únicos. También de anticiparlos, mediante la lectura, con un estilo absolutamente original, un diseño inesperado y un gusto exquisito. Feliz viaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Libros de Viajes y Aventura

Librería El Trotamundos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.