Aves de Macaronesia. Azores, Madeira, Islas Canarias, Cabo Verde

 

El Rincón del Trotamundos. 13/10/2012.

Lynx Ediciones nos ofrece una excelente guía de campo que describe e ilustra a todas las especies y subespecies de aves de la Macaronesia (Azores, Madeira, Islas Canarias, Cabo Verde). Una novedosa presentación con mapas de distribución detallados de las distintas aves, estatus para cada especie por archipiélago y la lista oficial de la Sociedad Ornitológica Canaria (SOC) de las aves de Macaronesia.

Una guía imprescindible para todos los ornitólogo que visitan alguna de estas islas, y de gran interés para quienes se inician en la identificación de las aves que habitan el entorno natural de estos espacios. Puede llevarse en la mochila sin que suponga demasiado peso o espacio, pues es un libro de reducida dimensiones.

Esta obra resume el trabajo de varias años que ha desarrollado su autor, el ornitólogo canario Eduardo García del Rey.

En la obra destacan sus actualizados textos que se ven acompañados de detallados mapas de distribución con hermosas ilustraciones realizadas por algunos de los más prestigiosos ilustradores de aves del mundo.

«Ave de la Macaronesia», es sin lugar a dudas una auténtica joya, que viene a cubrir esa necesidad regional de tener una guía que muestre a los habitantes de las islas y los viajeros que las visitan, las especies de aves que habitan en estos territorios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Flora y Fauna

Librería El Trotamundos

Libros de Viajes y Aventura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.