El Viajero Trotamundos. Agencia de Viajes


 

jul 02 2012

Presentación de la camiseta de “El Rincón del Trotamundos”

Categorías: Camiseta del Trotamundos

 

El Rincón del Trotamundos. /2/7/2012

Después de un largo proceso de gestación que comenzó al poco de nacer la página web, y tras muchos retoques, pruebas, sugerencias y consulta publica entre los internautas y lectores, el pasado 25 de junio de 2012, se presento en plena naturaleza como corresponde al medio que pretende publicitar, el modelo definitivo de la camiseta elegida para representar este verano “El Rincón del Trotamundos”, la revista digital de Viajes y Aventura más consultada en la red, en lengua castallena, por los amantes de los viajes, la aventura, la naturaleza, el montañismo, la fotografía y las exploraciones.

Como toda nueva creación, el diseño  que hoy hemos presentado en publico, puede ser reformado y rediseñado en sucesivas presentaciones, por eso estamos abierto a la critica, las aportaciones innovadoras, y las sugerencias que consideréis más oportunas para tener en cuenta en próximas creaciones, pero sobretodo se admiten pedidos ya que con la camiseta pretendemos, además de publicitar la pagina web, poder mantener el posicionamiento preferente que ahora tiene en los buscadores de noticias relacionadas con los Viajes y la Aventura, con un contenido actualizado que recoja las experiencias vividas por los propios viajeros, internautas y aventureros.

Características:

Es una camiseta técnica de un solo color, ideal para los deportes al aire libre, los viajes y el ocio. disponemos de las tallas más comunes, S, M, L, XL.  El precio por unidad es de 15€. Por los pedidos superiores a 5 camisetas, regalamos un libro de viaje o aventura para que os acompañe, junto con la camiseta, en vuestro viajes de este verano por el mundo y de vuelta nos contéis las historias vividas y los sueños cumplidos.

No esperéis mucho para hacer los pedidos pues el numero de camisetas es limitado y el verano tambien es corto. Podéis realizar el pedido enviando un correo a la siguiente dirección: rincondeltrotamundos@gmail.com.

En el precio no están incluidos los 3 € de gastos de envío.

No se admiten devoluciones.

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o Paypal.

 

 

La camiseta de “El Trotamundos” viaja ya por los Nevados de Péru

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Presentación de la camiseta de “El Rincón del Trotamundos””

  1. blanca says:

    Buenos días, echo de menos el importe de los gastos de envío, creo que sería interesante que el cliente lo supiera para poder hacer sus propios cálculos y también me gustaría haceros una sugerencia, la camiseta, aunque sea ideal para los deportes al aire libre me gustaría que hubiera un modelo entallado para mujeres, porque creo que no está reñida la aventura con sentirte bien dentro de una camiseta, por supuesto, quien no quiera la entallada puede no cogerla.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Blanca de Castro

  2. Armando says:

    Me gustaría saber, si se puede comprar en la Argentina, Buenos Aires, Capital Federal, si es posible digan
    donde. Gracias

Deja un comentario