Fotografía nocturna

 

Rincón del Trotamundos. 5/5/2012

Los fotógrafos profesionales y tambien los aficionados, están de norabuena, reciente mente se ha publicado un interesante libro, “Fotografía Nocturna” de Lance Keimig. Todos los géneros fotográfico, dentro del mundos de la fotografía, son interesante, pero la fotografía nocturna tuvo siempre un gran poder de atracción entre los amantes de este arte, un tema que ofrece muchas posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad personal y los experimentos, donde el material y las luces, ya sean artificiales o naturales, ofrecen muchas posibilidades para crear nuestra obra artística.

Esta obra de referencia nos enseña cómo tomar imágenes que hasta ahora parecían imposibles. En este libro podemos encontrar historia, teoría y una ingente cantidad de información práctica sobre técnica, ilustrada con ejemplos y gráficos claros y concisos y, por supuesto, espléndidas fotografías nocturnas que ilustran ampliamente el libro.

También incluye: la más completa información disponible para aprender la técnica de la pintura con luz; fotografía nocturna digital, con un breve capítulo dedicado a la analógica; magníficas fotografías en color y blanco y negro del autor y de otros artistas, que ofrecen ejemplos creativos de las técnicas que se presenta en el libro. Una broa imprescindible para todos los amantes de la fotografía, y especialmente para los que gustan de practicar la fotografía nocturna.

Otros libros de fotografía, viajes, aventura y naturaleza publicados en El Trotamundos: Fotografía de Viajes y Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.