La Gran Fiesta de la escalada de los 80

 

Rincón del Trotamundos. 16/3/2012


“Nos hemos propuesto reunir al máximo de escaladores que forjamos camino en la década de los 80. Queremos saber dónde estabas”. Con este reclamo se convoca a los escaladores, viejos y jóvenes, a la que se augura como la fiesta más loca de la escalada.

¿Que aun no escalabas? No importa, también te puedes unir a la Gran Fiesta de los 80. Resérvate la fecha del 31 de marzo para asistir a esta fiesta amenizada por La Panxa del Bou de Sabadell, con dj y bloques.

¿Quieres conmemorar esos tiempos de cambios? ¿Quieres saber cómo fue? Pues, tal y como leemos en el cartel del evento: “No faltes o te lo habrán de explicar y te tirarás de los pelos… ¡si aún te quedan!”

Si deseas participar de forma activa de este evento, puedes enviar fotos, imágenes, vídeos, carteles… material que refleje aquel momento y que formará parte del audiovisual de la fiesta a: lafestadels80@gmail.com Sábado 31 de marzo.

Panxa del Bou (C/Quintana, 80, Sabadell) Desde las 20 h hasta las 3 h. Entrada gratuita.

Aventura y Ocio en la Naturaleza http://www.elrincondeltrotamundos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>