Material de Aventura y Viajes

Material de Viajes y Aventura


Esta sección esta pensada para ofreceros todas aquella novedades de materiales que pueden ser de utilidad en la practica de alguno de los deportes de aventura que se practican en la naturaleza: Material para exploradores, montañeros, ciclistas, esquiadores, espeleólogos y quienes gustan del ocio y la fotografía. También para los viajeros que necesitan de equipos adecuados para disfrutar de sus viajes…

Siguiendo con la filosofía que inspiro la página web de El Rincón del Trotamundos, queremos ofreceros la posibilidad de que recomendéis vosotros mismos las novedades de aquellos materiales que han salido al mercado reciente mente y son de probada eficacia y utilidad. De aquellos que hayáis utilizados y resulten prácticos para determinados deportes, o de aquellos otros que os han llegado noticias favorables. Con esa información iremos confeccionando un catalogo para que pueda ser consultado por aquellos que tienen pensado equiparse con materiales adecuados para su viaje o la practica de alguno de sus deportes favoritos.

Botas Trekking PINACLE GTX Garmont

Montañismo, travesías alpinas, montañismo ligero mixto, salidas de varios días con mochila pesada. La media suela TriMicro fusiona comodidad y facilidad al caminar. La banda de 360° protegerá de todos los peligros de la travesía.

Características: – Construcción en una sola pieza de 2,8mm de cuero de una extrema resistencia a la abrasión.
- Cierre con correas metálicas.
- Parte inferior ideal para escalada en hielo. Muy rigido para utilizar con crampones, pero al mismo tiempo perfectas para caminar. 
- Muy aisladas debido a la suela Duratherm Gore-Tex ® y nido de abeja.

Exterior: 2,8 mm. Ante.
Forro: Gore-Tex® Sierra.
Suela: Vibram® Teton.
Tallas: 38-48 (5 – 13 UK).
 Peso: 875 gr. Outlet Aventura.

Marmot Eiger 35 Antracite


La Eiger es por excelencia, la mochila alpina de Marmot, rediseñada y actualizada, es la típica mochila tubular que todo alpinista que la utiliza le saca el máximo rendimiento.

Es una mochila para jornadas clásicas de un día, confortable, ideal para actividades alpinas, esquí de travesía, raquetas de nieve, etc.
Presenta un sistema de estructura ligera, con un panel trasero moldeado por compresión para mejorar la comodidad y un respaldo con placa de aluminio HDPE para distribuir correctamente la carga. Realizada en nylon 100D y 210D Double Ripstop, que le proporciona durabilidad i resistencia.
3 Cintas compresoras laterales, portaesquí.
Cinta de pecho.
2 Portapiolets con posibilidad de escamotear las hojas.
2 bolsillos laterales elásticos.
Cinturón ancho con bolsillo y portamaterial.
Compartimento interior para bolsa de agua (no incluida).
Capucha superior con compartimento exterior de acceso rápido e interior para documentación.
Espalda ventilada no ajustable.

Volumen: 35 litros.

Peso: 1332 g.

Linterna frontal estanca de doble foco

Linterna frontal estanca de doble foco: halógena y 14 LEDS con tres niveles de iluminación regulados. Iluminación mixta en función de las necesidades de cada situación. Estanca hasta -5 m (IP X8). Doble foco: halógeno de largo alcance (hasta 100 metros) y con una autonomía de 5h 30 min, y 14 LEDS para luz de proximidad que mantiene una iluminación constante hasta 45 h. en el modo económico. Función de supervivencia, cuando las pilas están a punto de agotarse, el foco de 14 LEDS pasa automáticamente a función de supervivencia garantizando un haz de luz suficiente hasta que cambiemos las pilas (80 horas).
Regulación del haz luminoso e interruptores a ambos lados del bloque óptico, fáciles de manipular. Interruptor con bloqueo de seguridad para evitar encendido involuntario. Bloque óptico orientable. Cintas elásticas regulables y ergonómicas.
Peso con pilas: 380 gr. Funciona con 4 pilas AA/LR6 incluídas. Se sirve con bombilla halógena de recambio.

Bota Verto S4K GTX de The North Face


 

La bota Verto S4K GTX de The North Face destaca por su naturaleza precisa, estable y ligera. Se trata de una bota de montaña de nueva generación para todo tipo de terrenos. Una bota de montaña cramponable, con membrana GORE-TEX® impermeable y transpirable para una máxima comodidad en las rutas más exigentes y técnicas. Ha sido especialmente diseñada para alpinistas.

La bota Verto S4K GTX de The North Face incorpora la tecnología Cradle™ centra y estabiliza el talón para un perfecto equilibrio, amortiguación y comodidad en terrenos irregulares, rocosos o helados.

Con la nueva colección de calzado outdoor, The North Face se propone convertirse en la marca referente de este segmento. Las nuevas propuestas destacan por su diseño innovador, ampliando la gama de colores con la introducción del rojo y el azul, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.