IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes, Cero CO2

La Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza, con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes. El tema de esta edición será el “Vías Verdes, Cero CO2” Cada participante puede enviar un máximo de 3 imágenes, desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Se han establecido, un primero, segundo y tercer premio en metálico, de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, así como 10 accésit consistentes en un lote promocional de Vías Verdes (DVDs, Guías de Vías Verdes, camisetas, etc.) valorado cada uno de ellos en 70 €.

El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental, tendrá en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística, técnica y la transmisión de las ventajas y beneficios que supone el uso de las vías verdes en la lucha contra el cambio climático, la reducción de las emisiones de CO2 y la promoción de hábitos sostenibles de movilidad.

Las bases del concurso se encuentran ya disponibles en la página web: www.viasverdes.com .

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.