Cursos de formación ambiental en el entorno de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convoca dos nuevos cursos de formación sobre la gestión de empresas, empleo verde y sostenibilidad en las Vías Verdes, en Jaén. Este curso tendrá lugar en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Jaén), los días 20, 21 y 22 de junio. Se tratará de introducir a los empresarios y autónomos en las diferentes posibilidades para desarrollar un negocio más verde y sostenible en torno a las Vías Verdes. Se facilitarán conceptos básicos así como herramientas para alcanzar dicho objetivo, haciendo incidencia en los aspectos claves y beneficios que aporta incorporar buenas las prácticas ambientales.

Se mostrarán ejemplos de las posibilidades de actividades empresariales sostenibles vinculados a las Vías Verdes así como algunos casos de éxito empresarial.

 

“Gestión de empresas y sostenibilidad en Vías Verdes”

Este otro curso se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio, también en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Jaén). El objetivo del curso es dar a conocer las principales herramientas para la gestión sostenible en los negocios, tales como trámites administrativos, medidas y ayudas existentes para lograr una adecuada gestión, estrategias de marketing y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar la actividad de negocio.

Los cursos van dirigidos a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para inscribirse en ambos cursos bien debe hacerse a través de la web www.viasdeempleoverde.com (sección formación presencial) o www.viasverdes.com, o también en los teléfonos 91 151 10 94 / 95 / 96. Y en el Servicio de Desarrollo Local, teléfono 953 24 80 00 ext. 1321

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.