¡Al fin!, han tomado conciencia de su presente y de su futuro

Algunos pensaban, o nos querían hacer creer, que la democracia consiste solo en poder expresarse “libremente” pero la democracias es mucho más que todo eso. Es también, y sobretodo, el poder pensar sin que nadie te lave el cerebro para que permanezcas sumiso, obediente y aceptemos todo cuanto nos inculcan a través de sus medios y de la educación que recibimos cada día, de forma que hagamos lo que a ellos les interesa.

 

Pero al fin los ‘ni ni’, los parados, los explotados, los mileuristas, los estafados, los hipotecados, los desahuciados y los sin futuro, se han indignado y han salido a la calle para manifestar su rabia y pedir responsabilidades por su situación. Para pedir que los banqueros, corruptos, estafadores, políticos, especuladores y las sanguijuelas que no hacen otra cosa más que chupar la sangre al pueblo reciban su castigo.

Esta página no tiene entre sus  cometidos los temas sociales, políticos o económicos propiamente dichos, ya que está orientada, fundamentalmente, hacia el ocio, los viajes, la aventura, la ecología, la fotografía y el tiempo libre. Pero no podemos permanecer al margen de los problemas que tienen sus los lectores, internautas y amigos, todos compartimos la indignación de los que están en la calle porque todos sufrimos la tiranía del poder.

Ya hace tiempo que en la web, hablamos de la importancia que tendrían en el futuro las redes sociales, Facebook, Twitter… pues estas herramientas son una valiosa arma para la sociedad del siglo XXI en muchas circunstancias de la vida. Esa opinión nuestra, se está demostrando que era acertada y lo están poniendo de manifiesto los millares de personas que se manifiestan estos días indignados en las calles y plazas de nuestro país.

#nolesvotes#juventudsinfuturo#nonosvamos#democraciaRealYA#desahuciados#15mani#spanishrevolution, #notenemosmiedo, #juntaelectoralfacts, #esunaopcion#yeswecamp, #tomalaplaza, #pijamablocpáginaenWikipedia

Además cada acampada local cuenta con su etiqueta, #acampadavalencia, #acampadalgño, #acampadabcn#acampadaBCN… Otros medio, de 40 segundos,  Periodismo Humano, @elteleoperador, Slotv.tv,

Una auténtica revolución que ha dejado con el culo a las ¿goteras? a los medios tradicionales controlados y sometidos al poder de los vanqueros, especuladores y gentes sin ningún escrúpulo, que manipulan a su antojo y capricho, la vida de millones de personas.

La continuidad de este movimiento civil de los indignados, solo tiene un camino, constituirse en grupo de presión, organizado en torno a las redes sociales, por el momento sin una estructura determinada, de esta forma tendrán cabida todos los movimientos ciudadanos, organizaciones y opiniones y será más difícil influir en este movimiento y manipularlo.

Como se esta demostrando en estos días, el poder de las redes sociales es ilimitado por eso, el movimiento de los indignados, deberán permanecer en alerta, en el futuro el poder tratará por todos los medio de controlar estas redes y con ello la protesta. El camino está claro, seguir presionando y respondiendo con contundencia como lo hacen algunos y algunas de las personas que estos días se manifiestan indignadas Cristinael chico de los 19…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.