Fotografía, Un día en la naturaleza de España

 


Desde Fotonatura hemos convocado «Un día en la naturaleza de España». Se trata de una acción fotográfica colectiva programada para el 14 y 15 de mayo, que consistirá en salir a fotografiar el mayor número de espacios naturales, especies de fauna y flores silvestres de toda España durante ese fin de semana.

El objetivo es mostrar el aspecto que presentará la naturaleza española durante 48 horas en la primavera. Con ello se pretende ensalzar los valores y riqueza del patrimonio natural en nuestro país, además de protagonizar un acto en defensa de la conservación del medio natural.

Los participantes en la acción fotográfica colectiva podrán presentar algunas de las imágenes conseguidas a un concurso organizado por Fotonatura.org, en el que, por votación de la comunidad de usuarios de la web, se elegirán las tres mejores capturas digitales. Los premios consisten en una cámara Canon 7D, un vale descuento para los cursos y talleres de Fotonatura.org y un portafolio fotográfico on-line.

La iniciativa cuenta con el apoyo de varias asociaciones de fotografía de naturaleza: Aefona, Afonas, Asafona, Cefna, Fonacale, Fonacor, Fonamad,SCFN-ICHN y Granada Natural.

No gustaría mucho que nos ayudarais haciendo eco en vuestra página web de esta actividad que estamos poniendo en marcha. Desde Fotonatura os animamos a que, de forma individual o en grupo, los amantes de la naturaleza y la fotografía reserven ese fin de semana de mayo para fotografiar las riquezas de la naturaleza ibérica de una forma creativa y respetuosa.

Esperamos que os  guste nuestra idea y os animéis a participar. Aquí os dejamos más información sobre la iniciativa.

 

http://www.fotonatura.org/un-dia-naturaleza/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.