Equustur, I Congreso Europeo de Turismo Ecuestre

Desde el Proyecto Equustur hemos organizado el “I Congreso Europeo de Turismo Ecuestre” en BURGUILLOS DEL CERRO, Badajoz, durante los días 10 y 11 de marzo de 2011. El objetivo principal del congreso es establecer un marco de dialogo sobre el presente y futuro del Turismo Ecuestre tanto a nivel español como del sur-oeste Europeo.

El Proyecto Equustur se enmarca en el programa Interrg IV-Sudoe y pretende contribuir a reforzar la cohesión económica, social y territorial de las zonas que lo integran mediante el desarrollo de un producto turístico ecuestre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El principal objetivo de Equustur es la creación de una “Red Ecuestre Europea”, basada en productos ecuestres y formados inicialmente por las 10 rutas diseñadas y georeferenciadas en el marco de este proyecto.

El objetivo de este Congreso es la transferencia de información y buenas prácticas de todos y para todos los agentes implicados en el desarrollo de una red Europea de Turismo Ecuestre.

Para más información os facilitemos el enlace de la página web de EQUUSTUR para que podáis consultar toda la información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.