Ruta BTT Sant Sadurní, Garraf

Esta vez os presentamos la ruta Sant Sadurní d’Anoia – Garraf, un espectacular recorrido en btt realizado por nuestro equipo de bikers, quienes pudieron disfrutar del increíble paisaje rodeado de montañas, bosques de pino blanco y campos de cultivos a lo largo de la vía.

La pedaleada no presentó problema alguno más que el de algunos charcos de agua irrumpiendo en el camino dando uno que otro baño. El recorrido es suave y llevadero, apto para todo tipo de biker pues el nivel físico requerido es medio; las subidas no son muy prolongadas y sólo hay dos o tres que requieren un poco de esfuerzo.

El camino también ofrece algunas sorpresas inesperadas como la de encontrar un pequeño trozo del Tibet en medio del corazón de Garraf, una experiencia que os transportará a tierras lejanas con cada pedaleada; Si!, es real!, en medio del Parque Natural de Garraf se encuentra Sakya Tashi, el primer monasterio budista de Catalunya instalado en el palacio modernista de Palau Novella desde 1890.

La ruta Sant Sadurní d’Anoia – Garraf, es una experiencia que recomendamos vivir a cada uno de nuestros lectores, así que animaos a incluir esta pedaleada en vuestro itinerario del fin de semana.

One thought on “Ruta BTT Sant Sadurní, Garraf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *