Un mensaje al pueblo de Túnez

Cuando estamos juntos tenemos la fuerza !Únete a la batalla por la libertad en todo el mundo!

Los ciberataques procedentes de todo el mundos colapsan todas las webs del régimen tunecino. Las protestas contra la dictadura del capitalismo provocan la mayor crisis en Túnez en 23 años. La inmolación de jóvenes, desató la revuelta en la que han muerto más de 60 personas y han sido detenidos centenares, incluidos varios blogeros por romper la censura impuesta en Internet.

Desde esta web hemos defendido siempre la importancia capital que tiene, y tendrá aun más en el futuro, Internet y las redes sociales, para los pueblos de todo el mundo, tanto para los que viven bajo el dominio de dictaduras, como para aquellos que viven en las democracias del capitalismo, de hay que seamos defensores de este medio universal. Internet no debe ser censurado ni controlado por ningún estado ni poder, debemos trabajar para que este medio llegue al mayor numero posible de pueblos y ciudadanos del mundo, de forma que este sea un medio de libertad y un arma para la lucha y la resistencia contra toda forma de dictadura.

La importancia capital en el presente y futuro, de este medio de comunicación glotal y libre, la tuvimos hace poco con la información que publicó Wikileks del todo poderoso imperio americano, y de los feroces ataques posteriores que recibió Wikileks y los periodistas que en esta web trabajan, ataques que continúan al día de hoy.

Entonces dijimos que la ciberguerra había comenzado contra las dictaduras y las democracias del capitalismo, hoy esa frase que algunos tacharon de exagerada, se esta demostrando que no era banal. Lo esta poniendo los acontecimiento que tiene lugar estos días en Túnez donde el régimen dictatorial de ese país esta recibiendo un bloqueo total de sus servicios de Internet, por lo que las páginas oficiales del régimen han quedado bloqueadas, aparte de no haber conseguido sus propósitos de censurar las noticias que los internautas tunecinos publican a diario sobre la represión que la dictadura ejerce sobre el pueblo.

Lo sorprendente es que los poderosos, callan ante lo que esta pasando en Túnez, nada de extrañar pues es lo que han hecho siempre, y como comenta el diario el País en algunas de sus información sobre lo que esta pasando en este país, la dictadura de Túnez apoyada, mimada y protegida por todas las democracias del capitalismo europeo, sin excepciones, viene masacrando al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.