El Viajero Trotamundos. Agencia de Viajes


 

nov 26 2010

Buscando proyectos solidarios en Perú

Categorías: Cuaderno de Viajes

Este proyecto (en el que me gustaría que participaras)se trata de publicar una relación actualizada y documentada de necesidades de colectivos solidarios principalmente, en países desfavorecidos. Colegios, orfanatos, comedores, residencias, monasterios, radios, emprendimientos informáticos, etc. con el fin de que los turistas/viajeros que vayan por Perú metan en la maleta lo que se pide y se los lleven personalmente.

Se trata de que el viajero/turista que quiera echar una mano sepa como, donde y a quien de antemano, y lo entregue él personalmente mientras visita las maravillas de esa tierra (y que ya que está ahí los conozca, le puedan mostrar ustedes lo que hacen y recibirles las donaciones que está llevando él mismo con todo lo que esto implica (que es lo más interesante).

Las necesidades las detectamos por medio de amigos/conocidos/familiares/ONG/religiosos/ desplazados por el mundo, gente como tú, que nos mandan la informacion en cuestión (necesidades, direccion, contacto…), o simplemente nos ponen en contacto. Luego, los viajeros nos mandan las fotos/videos/narraciones de las entregas de su experiencia, y las colgamos.

Dicho esto, proponerte que nos envíes petición, ya sean necesidades de colegios, orfanatos, comedores, residencias, tribus, comunidades, ONG… lo que sea. Rellena el formulario de la web (muy breve), en el botón “NECESITO AYUDA”  y nos lo mandas.

Si conoces a algún cooperante, profesor, religioso, ONG…cualquier persona de tu confianza que pueda hacer lo mismo, mándale la web.

La idea es muy simple, hacerlo ya no tanto. Para ello estamos empezando por apoyarnos en contactos que nos facilitan amigos, conocidos o gente que nos da buenas vibraciones, como es tu caso.

Si te ha gustado la idea, nos ayudaría mucho saber como ayudarte.

Pablo Pedro Di Giácomo

www.trip-drop.com

Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “Buscando proyectos solidarios en Perú”

  1. maggie says:

    Que bueno ,esto esta muy interesante,pero me gustaria saber mas de peru mi pais, besitos,

Deja un comentario