Desde San Cristóbal de las Casas, México


Bueno, bueno, bueno! Saludos desde San Cristóbal de las Casas!!!

Nuestra educación mexicana sigue adelante después de varios meses conociendo lugares increíbles. Por ejemplo, San Cristóbal de las Casas, que es como Cusco en Perú, uno de esos pueblos grandes que terminan acogiendo a gente de todo el mundo y se forma una masa distinta, una ensalada de acentos y gentes y comidas y música. Por fin, una especie de ONU social, que mezcla hippies con hare krishnas con viajeros con zapatistas con japoneses con turistas con mexicanos del norte con nativos americanos y adoraciones antiguas al sol…

Está cañón!!

Pero el viaje sigue a pesar de que nos quedaríamos un par de meses. ¿Y qué nos apura? Nos invitaron a participar de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la más importante del mundo en idioma castellano. Y es una muy buena noticia. Con editoriales y librerías de todo el mundo. Y nosotros, allí en el medio, contando historias de una vida distinta mientras seguimos vendiendo nuestro último libro La vuelta al mundo en 10 años: a gente que de a poco se va sumando a la furgo.

PROXIMOS PASOS:

A fines de octubre estaremos en Morelia, Michoacán. Hay una competencia de jeeperos mexicanos que nos llevarán de juerga a Pátzcuaro para el Día de Muertos. A fines de noviembre estaremos en Guadalajara para la FIL, la Feria Internacional del Libro. Y en diciembre, quien sabe, ojalá, Argentina con la mochila cargada de libros por un par de semanas…

Saludos y buenas rutas, aunque las malas son mejores!

Pablo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.