Foro de iniciativas y experiencias en Vías Verdes


 

15 de septiembre, Caravaca de la Cruz (Murcia)

 


 

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y del Consorcio Turístico de la Vía Verde del Noroeste, está organizando un nuevo «Foro de iniciativas y experiencias en Vías Verdes», que se celebrará en Caravaca de la Cruz -Murcia-, el miércoles 15 de septiembre. El objetivo del encuentro es compartir experiencias y conocimientos que ayuden a la transferencia de buenas prácticas y fomenten la colaboración entre las diferentes vías verdes a nivel local, autonómico y estatal.

El foro va dirigido a responsables políticos y técnicos de comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y órganos gestores de Vías Verdes ya existentes o en fase de proyecto; a expertos en medio ambiente, ecoturismo, desarrollo rural, y empresarios interesados en el desarrollo de las Vías Verdes. Así como a organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas en el desarrollo de Vías Verdes.

La asistencia al foro será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través de la Secretaría del Foro. Para ello será necesario recibir un correo electrónico confirmando la aceptación de la inscripción por parte de la secretaría técnica.

Más información en la sección de seminarios de la página web www.viasverdes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.