El Fotógrafo José B. Ruiz el 12 de julio en el CITA de Peñaranda, Salamanca

Toda la información y las fotografías publicadas han sido cedidas por el CITA

José Benito Ruiz, el español más premiado en concursos internacionales de fotografía de naturaleza y uno de los principales embajadores de la excelencia fotográfica de nuestro país, estará en el auditorio del CITA el próximo lunes 12 de julio de 2010, a las 20.30 h. La entrada a esta actividad es gratuita y el acceso es libre hasta completar el aforo.

Durante su visita, José Benito Ruiz impartirá una ‘masterclass’ sobre composición, proyectará un audiovisual y presentará su nuevo libro, un lujo que aficionados y profesionales de la fotografía digital no se pueden perder.

El objetivo es fomentar los procesos creativos del fotógrafo y que los asistentes aprendan sobre fotografía digital y composición y descubran algunos secretos de la fotografía de paisaje, además de disfrutar con las imágenes de un maestro como José Benito Ruiz.

Esta actividad está organizada por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y el estudio de José Benito Ruiz.

One thought on “El Fotógrafo José B. Ruiz el 12 de julio en el CITA de Peñaranda, Salamanca

  1. ¡Una gran oportunidad para estar cerca de uno de los grandes de la fotografía de naturaleza!
    ¡Ahí estaremos!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.