100 Rutas Legendarias

Tras los pasos de los grandes exploradores, escritores y aventureros


Cien sugerentes maneras de explorar el mundo que le transportarán por el planeta a través de tierra, mar y aire. Si desea seguir los pasos de Alejandro Magno, Mark Twain o Jane Austen, entre otros muchos aventureros, este libro que ahora publica en castellano la editorial Blume, le permitirá planificar rutas a los cuatro confines de la Tierra y disfrutar mientras se sumerge leyendo las peripecias acontecidas durante los largos viajes descritos en este libro. Mientras sueña o planifica desde su casa la realización de alguno de ellos, o durante la recopilación de información para echarse al camino y cumplir sus sueños pues la vida es corta si la comparamos con alguno de estos recorridos.

Un libro para soñar desde su apartamento o para planificar reservando por Internet el viaje o la aventura de su vida. El ser humano siempre ha sentido curiosidad por conocer qué se oculta tras el misterioso horizonte. En la prehistoria, nuestros cazadores y recolectores, emigraron de sus tierras de origen para colonizar todos los rincones del mundo. Unos buscaban agua y alimentos, mientras que otros querían encontrar un nuevo lugar donde establecerse, pero lo que todos tenían en común era la necesidad de emprender un viaje de exploración de lugares desconocidos.

A todos nos gusta viajar, pero no todos tenemos el tiempo necesario para hacer un viaje o el dinero suficiente para costearlo. Este libro nos ofrece 100 espectaculares viajes por el mundo: recorridos en tren que unen continentes, o los clásicos recorridos a pie por zonas boscosas, extensas planicies salpicadas de monumentos naturales, cadenas montañosas que unen distintos mares entre si, o abrasadores desiertos que el viento borra toda huella. Siga los pasos de famosos viajeros que han hecho historia en sus épicas hazañas, de la abundante literatura de viaje y aventura que narran la rica mitología o de las religiones, consulte los detallados mapas que acompañan los testos y las numerosos fotografías de los lugares por donde transitan las rutas que encontrara en este fantástico libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.