“Mucho más que dos” Nacha Guevara & Alberto Favero


PRESENTACIÓN GIRA NACHA GUEVARA ESPAÑA


Como dos almas gemelas, se reencuentran una y otra vez sin haberse separado nunca. Se presentaran en Madrid en el Teatro Fernán Gómez del 30 de Junio al 11 de Julio del 2010. El 26 y 27 de Junio en Bilbao, el 13 de Julio en el Teatro Principal Zaragoza y el 15 de Julio en el Teatro García Borbón de Vigo.

Van de lo imponente a lo despojado como un péndulo que alterna contrastes, sin perder el sabor de la alegría. Son exilio, libertad, enamorados, amigos, padres, abuelos. Pero, en esencia, simplemente artistas de la vida que evolucionan aprendiendo a compartir.

Luego del éxito teatral de “Eva… el gran musical argentino”, Nacha Guevara regresa a las tablas junto a Alberto Favero en el Café Concert  “Mucho más que dos “. Como en el comienzo, estos grandes artistas estarán solos en un escenario, con un piano y una banqueta desplegando el indiscutido talento que esta dupla ha demostrado en escena.

En el espectáculo repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como “Te quiero”, “Vuelvo” y canciones de amor y desamor. También de Boris Vian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como “Mi Ciudad”, “El vals del minuto”, “Soy Snob”, “Al Este del Edén” y “Ne me quitte pas” entre otros.

NOTA INFORMATIVA: Debido a una intervención quirúrgica que tuvo que ser sometida Nacha Guevara en Buenos Aires, nos vemos obligados a cancelar los shows de Bilbao y retrasar el estreno de Madrid al JUEVES 1 de JULIO.  ZARAGOZA 13 DE JULIO – VIGO 15 DE JULIO.

Mariano Piñeiro Fernandez

P Production Services & Art buying S.L.

Movil: +34 676 361 050

Tel: +34 913 651 607

www.p-prod.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.