Los setenta misterios del mundo antiguo

Libro editado en castellano por la editorial Blume

Este libro nos lleva a realizar un maravilloso viaje por algunas de las cuestiones más intrigantes sobre nosotros mismos, desde nuestros orígenes y evolución hasta el misterioso derrumbamiento de civilizaciones antes poderosas que extendieron su esplendor por algunos continentes. Con numerosas fotografías evocadoras y diagramas informativos, mapas y esquemas. Una guía única de los temas más discutidos del pasado humano que representa una ventana abierta a los mundos desaparecidos.

Autoridades destacadas, recurriendo a la ciencia moderna y a las últimas investigaciones, estudian los enigmas más desconcertantes de la historia del ser humano. El rey Arturo y el Santo Grial, la tumba perdida de Alejandro Magno, los alfabetos antiguos y el relato de la Atlántida: el pasado está lleno de misterios sin resolver, de historias poco estudiadas y de hechos que aun asombran al mundo.

Los enigmas más controvertidos de la historia, empezando por la verdad oculta detrás de mitos y leyendas, pasando por la Edad de Piedra hasta los fascinantes misterios de otras civilizaciones antiguas. Se presta especial atención a sepulcros desconcertantes y tesoros perdidos, así como a escrituras antiguas y no descifradas. Por último, se examinan las controversias respecto a la caída de las civilizaciones como la minoica, la maya y la moche en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.