“La Costa portuguesa en bicicleta”

Editado por Jose Ignacio Idígoras Santos

PORTADA

Viajando en bicicleta recuperamos pare de nuestra esencia como personas. Se nos ofrece otra perspectiva del mundo, quizás más cercana, quizás más real. Lo que si es seguro es que nos integramos plenamente en el medio que nos rodea.

La Costa portuguesa en Bicicleta es un increíble viaje costero por todo el litoral portugués en el que podremos disfrutar plenamente de las maravillosas playas e impresionantes acantilados tan frecuente a lo largo de todo el país. A lo largo de todo este trayecto podremos descubrir interesantes ciudades cargadas de historia como Tavira, Faro, Silves, Lagos, Sagres, Setúbal, Lisboa, Ericeira, Óbidos, Aveiro, Porto, Viana do Castelo…, siempre guiados por un detallado libro de ruta que cubre 1.235 kilómetros repartidos en 21 etapas, por vías secundarias y caminos, cubriendo una gran ruta que nos ayudará a conocer de una forma diferente la impresionante fachada atlántica lusitana.

Esta es una gran ruta ciclista realizada por un cicloviajero pensada para cicloviajeros y también caminantes, incluso para personas que aún viajando por medios motorizados, deseen realizar trayectos parciales en bicicleta o caminando. Boa Viagem!

Ficha técnica: 160 páginas, más de 200 fotos en alta resolución, papel estucado brillo, 14×22 cm.

flavonol@gmail.com

www.costaportuguesaenbicicleta.webs.com

2 thoughts on ““La Costa portuguesa en bicicleta”

  1. Felicidades, José Ignacio.
    He adquirido el libro en una librería de Madrid y ya estoy deseando de tomarme unos días pedaleando por la costa portuguesa. Me parece una fenomenal perspectiva fotográfica de todo el litoral luso y me gusta el libro de ruta pues parece muy detallado.

    José Ramón.

  2. Me gustaria saber si puedo hacer la ruya con una bici de carretera con ruedas finas sin problemas. O quizas tenga que hacerlo con ruedas mistas. Para ir pegado a la costa necesito ruedas de tierra? Si voy con las ruedas finas ¿me perdere muchos tramos de costa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *