LA MEJOR GUÍA PARA CONOCER ESPAÑA

Guías del buen viajero, ESPAÑA, Editorial Blume

Portada de la Guía


Una guía imprescindible para todo viajero que se adentre en el territorio del estado español con el propósito de conocer la historia de este país; el arte, las tradiciones y los numerosos monumentos naturales distribuidos por todo el territorio.
Tanto si viaja desde su cómoda butaca o está a punto de tomar un medio de trasporte para dirigirse a este inmenso país del sur de Europa, la «Guía del buen viajero» le ofrece la mejor y más exhaustiva información para explorar un país lleno de contrastes, cultura milenaria y ricos paisajes. La guía incluye la forma más fácil de viajar, los mejores restaurantes y hospedajes, donde el viajero puede pernotar y disfrutar de todas las comodidades que necesite, siempre en contacto con la naturaleza y la gente del lugar.

El libro incluye numerosas fotografías a todo color y un mapa desplegable que abarca todo el territorio peninsular y las islas Baleares, todo ello en un formato fácil de utilizar. Hay mucho más que ver en España que el tópico de el sol y las playas; están las fiestas tradicionales de los pueblos, cientos de castillos desparramados por todo el territorio y monumentales catedrales que se alzan desafiando el paso del tiempo, combinando estilos y belleza que se dejan rodear por los cascos medievales de pequeñas y grandes ciudades.
La guía nos muestra los lugares donde se hallan los restos arqueológicos de los numerosos pueblos que habitaron el territorio; cartaginés, fenicios, romanos, visigodos y árabes. Un país increíble con uno de los paisajes más singulares y bellos de Europa, donde habita una enorme diversidad humana, tesoros de arte y de arquitectura, donde pervive una cultura milenaria que experimenta con entusiasmo con lo nuevo sin dejar de lado sus tradiciones, su hospitalidad y su amabilidad para con los viajeros que se adentran en el territorio.

One thought on “LA MEJOR GUÍA PARA CONOCER ESPAÑA

  1. Muy buenas haber si me podeis ayudar, me haria falta un libro que hable de España en general,una guia.Y escrita en Polaco.
    Es para hacer un regalo a una familia de Polonia, que ha estado su hija de intercambio en nuestra casa y prosimamente mi hijo va a Polonia ha completar el intercambio.Cualquier ayuda que me podais facilitar sera de agradecer,pues he buscado por Alicante en librerias y no logro encontrar nada.
    Gracias de antemano por vuestra atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.