UN APASIONANTE VIAJE AL CONOCIMIENTO

El libro del conocimiento publicado por la editorial Blume

Portada del libro

El campo del conocimiento humano, del nacimiento del planeta hasta el complejo mundo del siglo XXI. Una visión global de las ideas más importantes de la humanidad y una obra de consulta definitiva para mentes curiosas: miles de años de pensamientos y logros, su relación entre ellos y el motivo de su importancia. Secciones profusamente ilustradas, complementadas con cuadros de acontecimientos, referencias cruzadas y datos adicionales.


El libro esta dividido en siete secciones que abarcan el conjunto del conocimiento humano (historia cultural, estrellas y planetas, vida en la Tierra, cuestiones sociales, alma y espíritu, artes y vida contemporánea), resume las ideas, los descubrimientos y los movimientos históricos, y los sitúa en su contexto.
Los textos complementarios destacan y amplían la información del texto general, al aportar detalles relevantes sobre procesos particulares, inventos, descubrimientos y acontecimientos. Los recuadros ilustrados presentan temas o personalidades importantes. Más de dos mil ilustraciones presentan los ámbitos más significativos del conocimiento: desde los orígenes de la Tierra hasta la vida contemporánea y la salud, desde las estrellas hasta los deportes. También figuran las épocas más oscuras de la humanidad, al igual que lo hacen las más brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *