INSECTOS, UNA SINGULAR VISIÓN
DE ESTAS FASCINANTES CRIATURAS

null

Bienvenido al fascinante y a menudo olvidado mundo de los insectos, unos seres muy intrigantes que forman el grupo de animales más números de la naturaleza y que colonizan desde hace milenios la mayor parte de la tierra.
Este libro de gran formato ofrece al lector una visión fascinante e íntima del mundo de los insectos. Textos cuidados e informativos que describen los aspectos más cotidianos y extraordinarios de estas fascinantes criaturas que en la mayoría de los casos apenas les prestamos atención cuando los encontramos en la naturaleza. El libro nos muestra más de 250 imágenes que captan la singular belleza de los insectos en toda las facetas de su vida, desde la puesta de huevos hasta los estadios larvarios, su fase juvenil y su fase adulta, así como sus patrones de copula y reproducción. Incluye datos sobre los alimentos preferidos y cómo lo ingieren, la forma en que se protegen de los muchos depredadores y el modo en que cazan a sus presas, así como los lugares donde habitan.
Desde cada rincón del globo terráqueo, desde los abrasadores desiertos hasta las selvas tropicales, y desde territorios boscosos hasta otros fluviales, cada fotografía y el texto informativo que les acompaña, nos descubre algo nuevo acerca de estas criaturas, ya sea una pieza compleja de su anatomía o uno de sus inteligentes patrones de comportamiento, con lo que se muestra lo vital que es el papel que desempeñan los insectos en su existencia en la tierra aparentemente poco importante para los humanos.

Insectos es un libro publicado por la editorial Blume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.