RUTAS DE PEREGRINACIÓN

Editorial, Blume. Autor, Nomachi Kazuyoshi

null

Rutas de Peregrinación, es un libro apasionante, en sus paginas se describe la aventura del hombre en las peregrinaciones que se suceden por todo el mundo, sin distinción de culturas, países o continentes. En las cientos de fotografías de gran formato que se publican en el libro, el autor nos introduce en ese mundo mágico, donde la religión, las tradiciones y las creencias, se mezclan con el viaje y la necesidad que el ser humano tiene de relacionarse entre si y compartir sus conocimientos.

Treinta años de reportajes fotográficos por el desierto del Sahara, el curso del Nilo, desde el Delta hasta el nacimiento. Etiopía y el entorno del nordeste africano. Las altitudes elevadas del Tíbet. La Meca y Medina. El valle del Rift, la India y los Andes.

Libro de gran formato que contiene en sus 503 paginas, las fotografías hechas por Nomachi, durante sus largos viajes por todo el mundo. El autor, sin duda poseído de gran sensibilidad y visión artística, capta con su cámara la belleza del momento, el ambiente trascendental que el hombre vive en sus largas peregrinaciones, y la abmofera que se respira en el lugar, cuando los humanos emprenden el camino o alcanzan la meta largamente acariciada. Una situación que no es fácil de trasmitir al espectador a través de las imágenes, aunque en este caso el fotógrafo si lo ha conseguido, comunicando con gran realismo, la belleza del momento, la tragedia o la felicidad que viven los seres humanos que participan en estas rutas de peregrinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.