CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEMORIAL MARÍA LUISA

Rafa Álvarez

null

Ya han salido publicadas las bases del XVIII Certamen Internacional de Fotografía de Montaña y Naturaleza, Memorial María Luisa. En esta edición el concurso presenta dos importantes novedades: la apertura del certamen al mundo digital y el otorgamiento de un premio extraordinario con motivo del Año Polar Internacional.

Un importante aliciente para los amigos viajeros y trotamundos que gustan de recorrer lugares inhóspitos de las montañas, donde las nieves perpetuas y los glaciales, son uno de los motivos más fotogénicos y dados para realizar bellas imágenes. También será muy bien acogida la decisión de incluir en esta edición la fotografía digital, pues cada día son más los fotógrafos que trabajan en este formato y más que lo harán en el futuro.

PREMIOS:

El premio del “XVIII Memorial Maria Luisa” está dotado con la cantidad de 1.200 euros, tienda de campaña de Mountain Hard Wear y trofeo.

2º Premio: Saco de pluma Mountain Hard Wear y trofeo.

3º Premio: Mochila Lowepro y trofeo.

Premio a la mejor fotografía de escalada o alpinismo: Juego de friends Wild Country, bolso Lowepro y trofeo.

Premio al concursante novel: Se otorgará a la mejor fotografía de entre las realizadas por los participantes que no hayan cumplido la edad de veinte años a fecha 10 de diciembre de 2007, y consistirá en: cámara fotográfica digital, tienda de campaña y trofeo.

Premio extraordinario Año Polar Internacional: Se otorgará a la imagen que mejor represente las zonas glaciares y superficies nevadas del planeta y consistirá en : GPS Magellan Explorist y trofeo.

Apartado de Correos, 19 – 33530 Infiesto. Principado de Astqurias – España – Spain. certamen@memorialmarialuisa.com

http:// www.memorialmarialuisa.com

Mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.